Servicios del club

En el Club Hípico Coles ofrecemos los siguientes servicios:

 

  • Clases de equitación: precios especiales para familias. Amplia flexibilidad de horarios. Para nosotros la seguridad es fundamental, por lo que es obligatorio el uso de casco en todas las actividades. Te lo proporcionamos gratis en las primeras clases.
  • Doma Clásica: preparación de jinetes y caballos para concursos a nivel procincial y territorial. El Club Hípico Coles cuenta con varias medallas a nivel autonómico. Si quieres iniciarte o perfeccionarte aquí tienes el lugar ideal.
  • Desbrave de potros: contamos con profesionales de dilatada experiencia en el mundo del desbrave y la monta de potros. Utilizando técnicas no traumáticas para el caballo. Anímate a traer tu potro.
  • Excursiones: la ventaja de tener las instalaciones en medio de la naturaleza favorece que se puedan realizar cómodamente sin desplazamientos. Las organizamos para todas las edades y niveles siempre acompañados por un monitor.
  • Hipoterapia: Dirigida a niños y mayores con problemas físicos y mentales. La actividad ecuestre aporta grandes beneficios a nivel físico y psicológico, educativo y social.
  • Pupilaje: de forma profesional y responsable. Con la posibilidad de que se te monte el caballo y/o se saque a dar cuerda.

Contamos con una pista cubierta de 25×45 metros, con guardabotas. Una pista exterior de 63x25mts, 28 boxes de 3×3 metros con bebederos automáticos. Tenemosuna pequeña pista circular de trabajo, de un tamaño de 12 metros de diametro, ideal para dar cuerda.

 

También contamos con una tienda en el centro hípico, vestuarios con ducha, guadarnes y un salón social.