Presentación

presentacionEl Club Hípico Coles está situado en un precioso paraje a tan solo 15 minutos del centro de Ourense. Te invitamos a que vengas a visitarnos, descubrirás los grandes beneficios de esta disciplina a nivel físico, psicológico, educativo y social. Una actividad para tu tiempo de ocio, adecuada para todas las edades que mejorará tu calidad de vida.

Para el equipo e profesionales que lo formamos, practicar la equitación en cualquiera de sus disciplinas es interactuar con un ser vivo, con un animal inofensivo, que la mayoría de las veces responde de acuerdo a como le hemos tratado, por lo que su bienestar y el nuestro estará siempre ligado al trato y cuidado que le demos. Conseguirás que el caballo se sienta feliz contigo, descubrirás un mundo lleno de sensaciones.

Nuestro objetivo es iniciar y consolidar a los niños y jóvenes en el trato con el caballo, fomentando al mismo tiempo el compañerismo, la responsabilidad y la capacidad de convivencia en un entorno ubicado en plena naturaleza. Para los mas pequeñitos también tenemos unas variadas actividades ecuestres en nuestro Pony Club.

¡Acércate! Ven a conocer nuestras instalaciones.

Te asesoraremos de forma personalizada y sabrás por que el mundo el caballo es tan beneficioso e interesante.