I COPA GALLEGA DE PONIS DOMA CLÁSICA

 

I COPA GALLEGA DE PONIS

(Actualización…)

Resultados de la primera jornada.

Horarios de la segunda jornada.

Fotos de la competición.

El próximo 21 y 22 de Mayo se celabrará en nuestras instalaciones la “I Copa Gallega de Ponis Doma Clásica”

La Copa Gallega de Ponis es una prueba destinada a la incorporación de Ponis en la Competición Nacional .Tiene como objetivo principal la selección de Binomios para participar en los Campeonatos de España de Ponis 2016, que se celebran en el mes de Junio en el CECYL. Para formar parte del equipo que represente a la FHG es necesario obtener al menos una nota del  60 % y tener el Galope 4.

Los tres primeros clasificados de cada categoría serán invitados a la Gala de la Federación Hípica Gallega. Realizándose una entrega conjunta de Diploma de Reconocimiento  de los resultados.

Para que se dispute una Categoría se necesitan al menos 3 inscritos en la prueba. Un mismo Poni no podrá participar más de 3 veces en pista. Admitiéndose solo una clasificación para participar en el Campeonato de España de Ponis 2016 por binomio.

Nota única en letra C por Juez de la Federación Hípica Gallega.

El resto de normas reglamentarias no recogidas expresamente en este reglamento son las del Reglamento Nacional de Ponis y Reglamentos de Doma Clásica y General de la RFHE.

La Copa Gallega de Ponis se disputara los días 21 y 22 mayo en el Club Hípico de Coles  de acuerdo al siguiente programa:

Día  21 de Mayo: Identificación y medida de Ponis. Reprises del 1º día

Día 22 de Mayo: Reprises del 2º Día y clasificación Final. Proclamación Campeones de Copa Gallega de Ponis.

Las inscripciones se realizaran en la web de la Federación Hípica Gallega Opción Calendario.

Plazo de inscripción abierto hasta el día 18 de mayo del 2016 a las 00 h.

La matricula y box de esta Copa son por cuenta de la FHG en todas las pruebas Oficiales.

 

This entry was posted in Competiciones. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Both comments and trackbacks are currently closed.